Comunidad Anam Cara
Anam Cara Comunidad nace de un Facebook personal, el de Patricia Bonino, al que llamó Anam Cara Nuestra Elevación.
Por el año 2009, Patricia, tras la muerte de toda su familia, divorcio y la pérdida de su empresa, genera un espacio para verter todo el amor que tenía contenido. Hubo un proceso en ella.
El mismo comienza cuando se vivencia sola y en soledad, sin amor, y buscando el amor en otras personas que poco podían conocerle.
Evidenciaba una y otra vez lo que en ese momento ella llamó: Indiferencia de una Sociedad Pueril. Fue elaborando con las herramientas que tenía, todos sus pensamientos, para trasladarlos a la Realidad y soltar las ilusiones del Ego.
Despejando lo ilusorio de su Ser y Esencia, con constancia y disciplina llegó a comprender que Juzgar la falta de amor para con ella, era sólo dar vueltas sobre algo que no podía cambiar. Decide cambiar su forma de sentir y percibir todo, entonces comienza a: DAR AMOR. A tientas, sin saber que iba a suceder, comienza un proceso de sanación, muy personal, sin comentarlo.
Pequeños y tímidos decretos sube a la internet. Así sigue por varios meses, tan sólo decretando en los rayos Metafísicos, siempre lo hizo, desde que comenzó con Angelología y Metafísica (2003). La diferencia era que los escribía, porque así tenía que ser. Sin cuestionamientos y sin expectativas.
Al tiempo aparecen personas decretando junto a ella. En ese tiempo ya comenzaban a escribirle para felicitarla, y pedirle apoyo.
Desde ese tiempo todo es una gran burbuja de amor a la que ella identificó por un libro celta como Anam Cara (Almas Amigas) Regalo de una Amiga para que le acompañara a transitar el dolor por la muerte de su último afecto, su perrito Rubí.
Leía cantidad de historias y situaciones, rezaba o acompañaba en oración a las personas.
Comenzó a poner en funcionamiento todo lo que había estudiado, porque así tenía que suceder, dar, sin ninguna razón lógica. Terapias emocionales, Sexología, Psicología, Angeología, Metafísica, Yoga, Meditaciones, Alquimia, de todo eso nacen los talleres para brindar más aún, luego ciclos, y jornadas.
Ahora Anam Cara era un generador de amor, ida y vuelta, así lo expresa Patricia: “simplemente los amo y acompaño”.
Ya para el 2010 la gente se reagrupaba en su espacio organizando y estableciendo una comunicación fluida entre ellos/as. Patricia pasa a identificar a Anam Cara como su familia espiritual, expresa que fue adoptada por Anam Cara.
Pasaría a tener horarios, fijar fechas para eventos y talleres, así como que cada día se realizarían decretos Metafísicos.
Llega el cambio y en ese cambio ya a fines del 2011 se implementa la colaboración y el accionar de otras personas dentro de su lugar virtual. Nuevamente fue guiada, ella habla de percepciones, y decide crear Comunidad Anam Cara.
Un lugar físico y virtual para promover lo que ella en algún momento sintió carecer: apoyo, sanación, cooperación, y herramientas para crecer y cocrear una realidad de amor y fraternidad.
Anam Cara Comunidad es todo eso y se instrumenta, por medio de talleres online y vivenciales, ciclos, textos, videos, mensajes, donde se abordan diferentes temáticas, creando un grupo de acción para apoyar a otras personas, incluir y no excluir, sumar para unificarse , comprendiendo que juntos es mejor porque toda tristeza se divide y toda alegría se multiplica si es compartida.
Tu proceso es tuyo, individual, pero ahora Anam Cara Comunidad está a tu lado, y te invita a que tú te sumes para acompañar a otros, trazando una red de amor.
Mi espíritu de voluntad,
Hoy se manifiesta aquí,
Y se transforma en el dar amor y apoyo a quién lo requiera.
Me sanaré y creceré junto a todos/as porque yo vivo en todos/as
Me proyecto ahora en tu alma, para que mi alma se una a la tuya (manos
en el corazón)
Te reconozco
Me reconoces
Porque somos Anam Cara.